Preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes sobre cuentas de alumnos.

¿Para qué se utilizan mis datos personales?

Los datos que recolectamos son para el seguimiento del programa académico, generación de documentos de acreditación y para fines estadísticos. Estos datos no son proporcionados a ninguna otra institución. Para más información, puedes revisar nuestro aviso de privacidad.

¿Tienen acceso a mi usuario y/o contraseña?

Por seguridad de nuestros usuarios únicamente tenemos acceso a las claves de usuario generadas durante el proceso de inscripción, pero no a la contraseñas que creaste.

¿Qué puedo hacer si olvide mi usuario y/o contraseña?

Puedes utilizar la opción ¿Olvidaste tu cuenta? para que tanto tu clave de usuario como contraseña sean enviados al correo electrónico con el que te registraste.
Si aún tienes problemas para ingresar puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo cambiar alguno de los datos con los que me registré?

Puedes cambiar tus datos una vez que tengas acceso al portal. Ingresa a la sección Mi cuenta que se encuentra en el menú del lado izquierdo, posteriormente haz click en Editar mis datos para abrir el formulario con tus datos de registro.

¿Qué puedo hacer si por accidente me registré más de una vez? ¿Cómo sé qué cuenta está activa?

En caso de tener más de una cuenta registrada, la cuenta que activamos es la más reciente. Puedes utilizar la opción ¿Olvidaste tu cuenta? para que la clave de usuario y contraseña que se encuentren activos sean enviados al correo electrónico que registraste.