Datos del curso

Curso "Social Media y Marketing Digital 2.0".

Competencias que desarrolla:

Relaciona los elementos del marketing como fenómeno viral, para elegir las estrategias óptimas de posicionamiento y  comercialización. 

Dirigido a:

Ejecutivos,  directores, empresarios, asesores, jefes de marketing, analistas de marketing, community managers, analistas de la información en redes y medio sociales, asistentes de marketing, responsables de áreas comerciales, consultores, relaciones públicas y profesionales interesados en el Marketing Digital. 

Requisitos:

  • Manejo de suite ofimática (Word, Power Point, Excel)
  • Uso de navegador de internet y correo electrónico
  • Cumplir con el proceso de inscripción

Temas:

  1. Marketing digital 2.0 y el fenómeno viral
  2. Segmentación del mercado digital
  3. Posicionamiento de marca

Fechas y horario

  • Del 19 de abril al 24 de mayo de 2018
  • Jueves, de 17:30 a 19:00 hrs

Modalidades:

  • Semipresencial (SP) - Asistencia a la sala de videoconferencia en alguna de nuestras sedes
  • Webcast* (Web) - Transmisión de video en vivo por Internet

* Requiere alta disponibilidad de acceso a internet


Documentos de acreditación:

Se obtiene una constancia por 20 horas al acreditar el curso.

Forma de pago

Una vez efectuado el pago, agradeceremos el envío del comprobante vía email a edudist@ulsa.mx o bien, directamente en nuestras oficinas ubicadas en el Edificio 1F, 5º piso de La Universidad La Salle México.

En caso de requerir factura favor de enviar sus datos fiscales junto con el comprobante de pago. No se podrán emitir facturas posteriores